jueves, 19 de noviembre de 2009

SE CONSTITUYÓ EL FIDEICOMISO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PENSIÓN


Alberto Guil, Arq. Agustín Vital, Rafael Savino, Marcelo Tinelli, Claudio Di Meglio y Carlos Abdo (de izq. a der.), presentes en el evento de hoy.
Foto: Jorge Luengo para Ideas del Sur


En las oficinas de Ideas del Sur, se constituyó esta tarde la conformación del fideicomiso que servirá para la administración de los fondos destinados a la construcción del nuevo edificio de la Pensión de juveniles del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El monto de la obra, que comenzará a mediados de enero de 2010, asciende, aproximadamente, a US$ 850 mil, y se prevé que su construcción demandará un año. La realización de la obra estará a cargo del club.

Durante el acto de conformación del fideicomiso, llevado a cabo en el 4to.piso de Ideas del Sur, estuvieron presentes la mayoría de los aportantes, muchos de los cuales concurrieron, meses atrás, al almuerzo organizado por Marcelo Tinelli donde se presentó el proyecto de construcción de la Pensión.

Estuvieron presentes y son los principales aportantes: el ex presidente Alberto Guil, el empresario Carlos Abdo , el presidente Rafael Savino, Gustavo Scarpatto, Gustavo Murillo, Dr. Horacio Miró, Oscar Andreani (ausente), Mariano Chiade, Dr. Diego Lennon, Jonathan Bottinelli (ausente, en nombre del plantel de San Lorenzo),
y el empresario Gustavo Ranucci (ausente), todos ellos más el anfitrión, Marcelo Tinelli.

También estuvieron presentes el vicepresidente del club, Guillermo Zoppi, el tesorero Claudio Di Meglio, el secretario José Capria, y el intendente Héctor Viesca.

El órgano fiduciario quedó controlado por el Dr. Fernando Dubois quien estableció el fideicomiso en el banco de Santa Fe, entidad representada por sus asesores legales al momento de la firma de los adherentes.

La futura pensión de juveniles, cuyo diseño pertenece al arquitecto Agustín Vital, presenta las siguientes características:

20 habitaciones para 3 ó 4 personas, con capacidad total entre 60 y 80 personas, circulaciones amplias y abiertas con vistas al estadio, comedor y áreas de estar, sala de estudio y oficina, cocina con equipamiento industrial, terraza, lavadero y vivienda para caseros, entre otras.